Complementación Académica
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Complementación Académica por Materia "Asesoramiento"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcompañamiento pedagógico a distancia y desempeño docente en una Institución Educativa de Ate- Lima, 2021(Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-02-02) Baltazar Sulca, Frank Félix; Uriol Alva, Antonieta del PilarEsta investigación titulada: Acompañamiento pedagógico a distancia y desempeño docente en una Institución Educativa de Ate- Lima,2021, tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico a distancia y el desempeño docente en la Institución Educativa “Antonio Raimondi” de Ate- Lima,2021. Este estudio de enfoque cuantitativo de tipo básica de diseño no experimental de corte correlacional transversal, utilizó como población-muestra a 50 docentes de la Institución Educativa “Antonio Raimondi”. Utilizó como instrumentos un cuestionario para medir la variable acompañamiento pedagógico a distancia y una guía de observación para medir la variable desempeño docente. En cuanto a los resultados se observó que el acompañamiento pedagógico según la percepción de los docentes, se encuentra en el nivel satisfactorio y en proceso (44%) y respecto al desempeño mostrado por los docentes, esto se ubica en el nivel en proceso (47%). Esta investigación concluyó que existe una relación positiva y significativa entre el acompañamiento pedagógico a distancia y el desempeño docente en la Institución Educativa “Antonio Raimondi” de Ate- Lima,2021; encontrándose un coeficiente de correlación de Spearman de 0,868 y un nivel de significancia menor de 0,000 (p < 0,01).