Tesis 2020
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis 2020 por Autor "Espeza Machuca, Rómulo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemIMPACTO DE LA JORNADA ESCOLAR COMPLETA Y LA CALIDAD DE SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA DE HUAYLLAY GRANDE, ANGARAES - HUANCAVELICA(Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-10-15) Espeza Machuca, Rómulo; Rivera Huarcaya, Dina; Hoces La Rosa, Zeida PatriciaLa tesis titulada Impacto de la jornada escolar completa y la calidad de servicio educativo en la Institución Educativa de Huayllay Grande, Angaraes - Huancavelica, partió con el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el nivel de impacto de la jornada escolar completa y el nivel de calidad de servicio educativo en la Institución Educativa “Señor de Huayllay” del distrito de Huayllay Grande, Angaraes -Huancavelica?, con el objetivo general: determinar la relación entre el nivel de impacto de la jornada escolar completa y el nivel de calidad de servicio educativo en esta institución, los objetivos específicos son: a) determinar el nivel del impacto de la jornada escolar completa y b) determinar el nivel de calidad de servicio educativo. La muestra fue de 15 docentes, se empleó el método descriptivo, el cuestionario se aplicó mediante la técnica de la encuesta. Los resultados muestran que el nivel del impacto de la jornada escolar completa es regular en un 62% y el nivel de calidad de servicio educativo es de nivel regular en 48%; se concluyó que existe una relación muy baja del nivel del impacto de la jornada escolar completa y el nivel de calidad de servicio educativo. Palabras clave: Jornada escolar completa, servicio educativo.