Tesis 2022
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis 2022 por Materia "Acompañamiento en la retroalimentación"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcompañamiento y dominio del whatsapp de docentes de una Institución Educativa de Huancayo en tiempos de covid-19(Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-02-24) Ordoñez Cordova, Jovita; Ordoñez Cordova, Reyna; Riveros Anccasi, DakerLa presente tesis titulada Acompañamiento y dominio del WhatsApp de docentes de una I.E. en Huancayo en tiempos de COVID-19, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el acompañamiento y dominio del WhatsApp de los docentes de una Institución Educativa de Huancayo en tiempos de COVID-19. Nuestra investigación es de tipo básica, cuyo nivel es descriptivo correlacional. Nuestra muestra estuvo compuesta por 60 profesores de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “María Inmaculada” de Huancayo- 2020, se determinó de forma no probabilística. Se empleó como instrumento el cuestionario con los ítems respectivos de cada variable totalizando 34 preguntas; el cuestionario fue revisado y validado por tres profesionales expertos antes de ser aplicado. El método que se utilizó fue el descriptivo correlacional, con dos variables: dominio del WhatsApp y acompañamiento, con enfoque cuantitativo verificando que entre dichas variables existe una relación directa. Se realizó una encuesta en Google form en el tiempo de 24 horas; para la confiabilidad del instrumento se tuvo en cuenta a 10 docentes para la aplicación de la encuesta en una prueba piloto mediante la ponderación de alfa de Cronbach con el programa SPSS. Entre la conclusión tenemos lo siguiente: Existe una relación directa entre el acompañamiento y el dominio de WhatsApp en profesores de una Institución Educativa secundaria de Huancayo.