Tesis 2019
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Examinando Tesis 2019 por Materia "Competitividad y productividad tendencias del marketing actual, marketing relacional y otros"
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- Ítem"EL NEUROMARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS NEGOCIOS DE ARTESANÍA TEXTIL EN EL DISTRITO DE HUANCAVELICA AÑO 2017"(Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-12-10) Alarco Duran, Sinthia Lis; Huacaychuco Condori, Margarita; Vergara Ames, AlbertoEl presente trabajo de investigación titulado “El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en los negocios de artesanía textil en el Distrito de Huancavelica Año 2017” cuyo objetivo fue Conocer como el neuromarketing se relaciona con el comportamiento del consumidor en los negocios de artesanía textil en el distrito de Huancavelica año 2017. Trabajo de investigación que según criterio de los investigadores es por su finalidad de tipo básica porque tiene como objeto central mejorar el conocimiento y comprensión sobre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor por parte de los clientes de los negocios de artesanía textil de Huancavelica. El nivel de investigación es descriptivo - correlacional ya que se particulariza los hechos que suscitan en los negocios de artesanía textil en el distrito de Huancavelica respecto al comportamiento de los consumidores y como este puede afectar el desarrollo de esta industria, y es correlacional debido a que se busca conocer la relación que existe entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor, con el método de investigación científico, analítico y sintético porque es el camino que se efectúa al recorrer el trayecto de cada investigación. En esta tesis se elaboró, se procesó y se analizó la información respecto a cómo el neuromarketing contribuye en el comportamiento del consumidor en las tiendas de artesanía textil en el distrito de Huancavelica año 2017 para lo cual se procedió a la determinación de la población, muestra y elección del método de muestreo idóneo para la selección de nuestra muestra que permita aplicar el instrumento de recolección de datos previamente elaborado, para luego con el uso de la estadística descriptiva e inferencial hallar las medidas de tendencia central y medidas de dispersión que nos permitan la comprobación de la hipótesis general y específicas. Estos resultados fueron la base para las conclusiones y recomendaciones generales y específicas de esta investigación. Palabras clave: Neuromarketing, comportamiento del consumidor, artesanía textil, artesanía textil en Huancavelica.