Escuela Profesional Secundaria
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Escuela Profesional Secundaria por Materia " Acceso a la salud"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemNiveles de inclusión social en los estudiantes de una institución educativa secundaria del distrito de Palca - Huancavelica(Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-10-22) Javier Laura, Juan Carlos; Ramos Clemente, José Luis; Oré Rojas, Juan JoséLa tesis Niveles de inclusión social en los estudiantes de una institución educativa secundaria del distrito de Palca – Huancavelica, presenta como problema central ¿cuál es el nivel de inclusión en los estudiantes de una institución educativa secundaria del distrito de Palca - Huancavelica?, el objetivo principal fue determinar el nivel de inclusión social, los objetivos específicos: identificar el nivel de acceso a los servicios básicos en los hogares, el nivel de acceso a la salud y el acceso a la educación. La muestra fue de 30 estudiantes, los métodos que se utilizaron han sido el método científico y el método descriptivo, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario. Los resultados que arrojó el estudio son, el nivel de servicios básicos es en un 17% es bajo, en 60% medio y en 23% alto; el nivel de acceso a la salud es en un 43% de nivel bajo, en 53% medio y en 3% alto; el nivel de acceso a la educación es en un 3% de nivel bajo, en 40% medio y en 57% alto. En conclusión, el nivel de inclusión social es bajo en un 7%, medio en 80% y alto en 13%.