Entornos virtuales y habilidades investigativas en estudiantes de un Centro de Educación Básica Alternativa de Villa María del Triunfo

No hay miniatura disponible
Fecha
2022-05-22
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
La investigación realizada, tuvo como objetivo, determinar la relación entre los entornos virtuales y las habilidades investigativas en estudiantes de un Centro de Educación Básica Alternativa público. Con un enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental y correlacional, una muestra de 76 estudiantes; se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento un cuestionario para cada variable, y se utilizó el rho de Spearman. Concluyó: Existe una relación directa, alta y significativa entre los entornos virtuales y las habilidades investigativas en estudiantes del CEBA 6081 Manuel Scorza Torres de Villa María del Triunfo, 2021; se obtuvo un rho de Spearman=0,760 y un p-valor=0,000.
Descripción
Palabras clave
Entornos virtuales, Información, Habilidades investigativas, Problematizar, Teorizar, Comprobar
Citación
Colecciones