Tesis 2024
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis 2024 por Autor "Laurente Chahuayo, Carlos"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemGoogle Classroom y retroalimentación formativa de los docentes de una institución educativa de nivel secundaria de Huancavelica, 2021(Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-01-10) Jaime Ricra, Karen; Limaymanta Silva, Ketty Lita; Laurente Chahuayo, CarlosEl objetivo la investigación fue determinar la relación existente entre Google Classroom y retroalimentación formativa de los docentes del quinto grado de nivel secundaria de una Institución Educativa de Huancavelica. El método de investigación fue descriptivo, de tipo básica y el diseño correlacional de corte transversal. La muestra lo constituyó 11 docentes de quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Francisca Diez Canseco de Castilla de la ciudad de Huancavelica. Los resultados muestran que la mayoría de los docentes del quinto grado de secundaria de dicha institución presenta un nivel medio de uso de Google Classroom (64%). Y la mayoría de los docentes tiene un nivel regular de retroalimentación formativa (82%). Concluyendo que existe una relación positiva y significativa entre uso del Google Classroom y la retroalimentación formativa en el año 2021. (r=0.624: p=0.040<0.05).