Tesis 2019
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis 2019 por Autor "Bullón Casas, Nilton César"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemMATERIALES INTERACTIVOS TECNOLÓGICOS Y MOTIVACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LEONCIO QUISPE - MOLINOS(Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-07-12) Bullón Casas, Nilton César; Soto Luján, Silvia Emperatriz; Cayllahua Yarasca, UbaldoSe realizó una investigación descriptiva correlacional con el propósito de determinar el tipo de relación que existe entre el uso de los materiales interactivos tecnológicos y motivación de los aprendizajes, en el área de inglés, en los estudiantes de la Institución Educativa Leoncio Quispe-Molinos; se utilizó el método científico y el diseño descriptivo correlacional, cuya población estuvo conformada por un total 62 estudiantes, se trabajó con la técnica de muestreo censal, los datos obtenidos han sido organizados en cuadros, tablas, gráficos y se han aplicado estadísticos descriptivos porcentuales para su correspondiente interpretación. Llegando a la conclusión del tipo de relación que existe entre el uso de los materiales interactivos tecnológicos y motivación de los aprendizajes, en el área de inglés, en los estudiantes de la Institución Educativa Leoncio Quispe-Molinos, es de relación positiva, fundamentada con el coeficiente de r de Pearson r= 0,44 con un nivel de significancia menor que 0,05. Palabras clave: materiales interactivos, materiales tecnológicos, motivación de los aprendizajes