Tesis 2022
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis 2022 por Materia "Atención al cliente."
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemEstrategias de ventas y atención al cliente en tiendas de comercialización de ropas de la ciudad de Huancavelica, 2022(Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-12-22) De la Cruz Taipe, Frank Paul; Sedano Reymundo, Anhgela; Quispe Vidalon, DanielEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de ventas y la atención al cliente en tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica, 2022. Para lo cual se realizó una investigación de tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal o transaccional correlacional, se utilizó la encuesta como técnica respecto a las variables en estudio como son las estrategias de ventas y la atención al cliente en las tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica con una población y muestra de 50 establecimientos. El estadístico usado para medir la relación de variables es la correlación de “rho” de Spearman de igual forma se realizó el mismo análisis para la relación entre las dimensiones de la primera variable estrategias de ventas y respecto a la segunda variable que es la atención al cliente. Asimismo, los resultados mostraron una correlación directa y significativa r= 0,541** con (p=0,000) p<0,05 concluyendo así que las estrategias de ventas se relacionan de forma directa y significativa con la atención al cliente, en las tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica.